LocalPrincipal

Trabajaré en coordinación con las autoridades: Manzur

0

ANGIE MORALES/Boca del Río, Ver. El Presidente Municipal de Boca del Río Salvador Manzur Díaz , afirmó que su administración se mantendrá en coordinación con las autoridades estatales y federales en materia de seguridad pública, luego de las acciones coordinadas que tuvieron tanto la federación como estado para acabar una celula del crimen organizado en Xalapa.

Durante su gira de trabajo por la Colonia Revolución para inaugurar los trabajos de rehabilitación vial en Cristóbal de Olíd y Calle 2, el mandatario boqueño Precisó que serán respetuosos y colaborarán en la implementación del Sistema Nacional de Seguridad Pública para la conformación del bando único.

Luego del atentado a una familia en Costa de Oro, el munícipe, señaló que el municipio es seguro.

“Coordinación total con gobierno del estado y el gobierno federal a través del mando único ordenado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública. Habrá coordinación total del ayuntamiento de Boca del Río con las autoridades estatales y federales”, dijo.

Manzur Díaz, acudió a la colonia Revolución donde puso en marcha el programa de visitas diarias con el objetivo de dar audiencias públicas ciudadano por ciudadano, atendiendo quejas y demandas.

“Es una forma de estar en contacto permanente con la ciudadanía y es un programa que he venido manejando y que hoy es una realidad, cuatro días a la semana estaremos de manera permanente realizando estas audiencias públicas con micrófono abierto para que la gente pueda expresar sus solicitudes de manera inmediata y que con las áreas el Ayuntamiento podamos dar respuesta al mandato ciudadano como los boqueños lo merecen”, finalizó.

redaccion

Trabaja Ayuntamiento porteño por una “Ciudad Digna”

Previous article

Esquer si no puede con el paquete de seguridad que renuncie: Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local