LocalPrincipal

Traerán especies exóticas a acuario de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Acuario de Veracruz tiene  contemplado la introducción de un nuevo  pabellón en el que se exhibirán especies exóticas de diferentes partes del mundo. A decir del administrador de este recinto acuático, Armando Fernández, el proyecto necesita de una inversión de más de 20 millones de pesos, por ello hasta el momento ha quedado parado, pues están esperando  ver como  finalizan el año para analizar si es factible que se comience con esta introducción.

“Queremos crear un espacio de peces exóticos tipo dragones marinos que requiere luz negra, ya tenemos el lugar y va a ser una  galería con peceras, lo que es el video acuario pretendemos modificarlos poner medusas, dragones, caballitos de mar, tenemos que irlas escogiendo porque son  especies muy caras” indicó.

Las especies serán exportadas de lugares como Nueva Zelanda, Australia y China y son especímenes que en México y toda América latina no suelen encontrarse.

El administrador aseguró que este proyecto ya se ha  querido hacer anteriormente pero las especies terminan  muriéndose debido a que las condiciones en las que se encuentran no son las mismas a las de su hábitat natural y es que además de la temperatura también influyen mucho los minerales y demás componentes.

Se espera que para el 2011 este proyecto pueda ser puesto en marcha, una vez que hayan descansado de los 70 millones que se invirtieron en el delfinario y analizando las ganancias que dejó el acuario en el 2010.

redaccion

Podría haber más cocodrilos en las alcantarillas advierte SEMARNAT

Previous article

Anomalías en cuenta pública de 90 municipios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local