LocalPrincipal

Transportistas podrían hacer paro general por aumentos de combustible

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Presidente de la Asociación de Transportistas del Estado, Mario Olvera de Gasperín, advirtió que se no llegar a acuerdos positivos con la autoridades tomarán como medida de protesta un paro general para presionar al Gobierno Federal a reducir el aumento a los combustibles.Y es que aseguró que a pesar de las pláticas que sostienen con autoridades y legisladores federales, este sector no ha tenido respuestas que favorezcan al sector y dijo ya llevan tres años de esta manera.
 
“De no llegar al cometido,  se va a tener que parar el transporte se va a parar  la economía del país, porque hay gente que no tiene para llenar sus tanque de gasolina ni siquiera para ir al trabajo” dijo.
 
Indicó que en el paro participarán 10 mil unidades sólo de transporte urbano y se pedirá el apoyo al transporte de carga, material, trailers y hasta particulares para que todos se sumen y logren un efecto definitivo en el gobierno.

Sobre los diputados, aseguró que ninguno ha mostrado su preocupación por solucionar el problema, por el contrario, sólo han mostrado falta de voluntad para solucionar este problema que afecta a todos los sectores de la población.

redaccion

Carolina Gudiño pone en marcha programa “Ciudad Peatonal y Segura”

Previous article

Lagunas de Veracruz en peligro por relleno hormiga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local