LocalPrincipal

Urge apoyar a los que menos tienen: Aguilar Yunes

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Como apoyo a la militancia durante esta temporada invernal, el Comité Municipal del PRI en el puerto de Veracruz que encabeza el maestro Oliver Aguilar Yunes hizo entrega este sábado de más de 350 kilos de ropa a militantes de las colonias Malibrán y Las Amapolas, al poniente de la ciudad.

El presidente del CM tricolor indicó que esta acción forma parte de las tareas de gestión y apoyo que el partido sostiene de manera permanente para beneficio de su militancia.

“Esta es ropa de buena calidad, que recaudamos en nuestro Centro de Acopio permanente que funciona todos los días en la sede municipal priísta; nosotros queremos que nuestros militantes se sientan a gusto y que en ningún momento estén desatendidos por su dirigencia, estamos pendientes a sus necesidades”, manifestó el líder priísta municipal.

Entre la ropa que se obsequió hubo prendas para hombre y mujer, así como de niños y bebés, ante esta acción los militantes beneficiados le expresaron su gratitud al dirigente del CM tricolor, así como a la Secretaria General a nivel municipal, Elisa Tagle Pérez, quien estuvo presente en esta entrega.

Por último, Oliver Aguilar indicó que este tipo de acciones se seguirán manteniendo durante todo este año, además de las reuniones mensuales con la estructura territorial, así como las visitas itinerantes a cada seccional en el puerto de Veracruz para conocer de cerca sus necesidades y darles respuesta pronta.

redaccion

Llegó la hora del Ejército en la crisis de Egipto

Previous article

Interpone Manzur denuncia contra tala de manglares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local