LocalPrincipal

Usuarios de SAS se quejan de mal trato y largas filas para el pago anticipado

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Este año el pago anticipado del agua ha ocasionado muchas molestias en los  usuarios y es que se quejan de que hacen  filas de varias horas para que al  llegar  a la ventanilla no puedan realizar  el pago por no llevar algunos papeles cuando el año pasado no pedían  ninguno de estos. Otra de las molestias es el descuento a  personas de la tercera edad y  jubiladas pues aseguran que en el 2010 no tuvieron ningún problema con el descuento y este años les piden más requisitos.
 
La señora Celsa Rosado Trujillo dijo: “están haciendo unas colonas horribles, ayer vine con mi mamá hicimos cola y no alcanzamos a pagar, resulta ser que ahora vengo, hice una cola de aquí a la calle de Mario Molina y da la casualidad de que llego a la ventanilla y me dicen que no hay el descuento del pensionado”  y es que esa molestia se volvió mayor al recordar que por vivir en planta sólo tiene agua desde las 12 de la noche a las  6 de la mañana y aún así pagan el servicio.

Otros más también realizaron  filas largas y al llegar a la ventanilla les dicen que tenían que actualizar sus datos y por eso no pueden pagar en ese momento.

“Para que tienen la computadora, yo el año pasado pagué como pensionado y ahora no quieren cobrar porque hay que traer papeles, actualizarse, para que está uno perdiendo tiempo cada día” indicó  don Ángel Espinoza Rojas.

Por otro lado, aseguran que los costos aumentaron en comparación al año pasado,  aunque se aseguró que esto no pasaría, por eso piden a las autoridades mejorar el servicio tanto de abastecimiento como de atención, pues anuncian mil veces en la televisión el pago anticipado del agua  pero cuando acuden los usuarios se les da mal trato.

redaccion

Jubilados de la UV se quejan de descuentos excesivos del IPE

Previous article

La transferencia de tránsito no es la solución: Vicente Ramírez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local