Deportes

Van por el Balón de Oro 2010

0

Ciudad de México. (MILENIO) .- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este lunes las ternas finalistas que optan por el Balón de Oro del Torneo Apertura 2010, en las que Santos Laguna está nominado en siete, junto con el campeón Monterrey y Cruz Azul.

El ecuatoriano Christian Benítez repite en las ternas de “Delantero” y “Mejor Jugador”, al igual que Humberto Suazo (Monterrey), mientras que en el renglón de “Mejor Técnico”, Romano compite contra Vucetich (Monterrey) y Meza (Cruz Azul).

Los otros jugadores albiverdes nominados son para “Mejor Portero”: Oswaldo Sánchez, seguido de Iván Estrada por “Defensa Lateral”, Felipe Baloy por “Defensa Central” y “Chato” Rodríguez por “Medio Defensivo”.

Y es que las tres escuadras se encuentran en alguna de las distintas categorías, por lo que podrían llegar a arrasar en la entrega de dicho galardón el próximo lunes 17 de enero.

Además, los regios, celestes y laguneros ya pueden presumir en su palmarés uno de estos premios, pues el primero se proclamó campeón del torneo, los cementeros culminaron primero general y Santos se llevará el de máximo artillero gracias al ecuatoriano Christian Benítez que fue el mejor con 14 dianas.

La ceremonia de la décima edición del Balón de Oro de la Primera División del futbol nacional se llevará a cabo en el Salón Terraza del Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

redaccion

FMI valida línea de crédito para México

Previous article

“Estoy con muchas ganas de regresar” Bofo Bautista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes