EstatalPrincipal

Veracruz fortalecido en el campo

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la entidad veracruzana es líder en materia agraria con 16 cultivos líderes a nivel nacional como es la caña de Azúcar, ante esto, aseguró que su gestión reforzará al campo de manera conjunta con el Gobierno Federal.

Durante la colocación de la ofrenda floral en conmemoración de la Promulgación de la Ley Agraria celebrado en la explanada de la Tercera Zona Naval, el mandatario veracruzano aseguró que estará de cerca con los productores agrícolas para reforzar la agricultura a través de apoyos constantes al campo veracruzano.

“Somos líderes en 16 cultivos entre ellos la caña de azúcar, la malanga, y más productos de la región, tenemos que sumar sinergias con la federación para alcanzar los retos que hoy nos exigen para redoblar los esfuerzos con el campo veracruzano que está por demás decir que esta fortalecido”, aclaró

El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, estuvo acompañado de la Presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel; del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón; del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y los mandatarios metropolitanos, Luz Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur Díaz.

Javier Duarte de Ochoa estuvo por espacio de 40 minutos entre el acto protocolario y la colocación de la ofrenda floral en honor al ex Presidente de la República, Venustiano Carranza, más adelante, se reunió con integrantes de la Confederación Nacional Campesina en el Centro de Negocios de Veracruz.

redaccion

Viable y segura estatización de Tránsito: Manzur

Previous article

Persite el suecuestro de migrantes en Veracruz: Solalinde

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal