LocalPrincipal

Veracruz, próspero para las inversiones

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que el Turismo es la clave del fortalecimiento de la economía tanto estatal como nacional, el cual genera nuevas fuentes de empleos así como el ingreso de las inversiones de la iniciativa privada.

Durante la colocación de la primera piedra del Hotel La Quinta INN & Suites en el municipio de Boca del Río, el mandatario veracruzano, precisó que su prioridad es fortalecer la industria sin chimenea en toda la entidad veracruzana.

En ese tenor, Duarte de Ochoa, agradeció la confianza del Grupo Gilga de invertir en “un estado seguro con calles seguras, playas limpias y con infraestructura pública de calidad y de estar vinculado con el sector empresarial y con la federación.

El primer mandatario estatal reconoció a la familia Bravo Vera su deseo de iniciar una nueva aventura empresarial en la entidad, en donde dijo que las inversiones se reflejarán en un “estado próspero” en beneficio del estado de Veracruz y de los veracruzanos.

“Hoy Veracruz es un estado próspero, un estado con infraestructura, una entidad donde las inversiones fluyen con prosperidad, agradecemos a la iniciativa privada su confianza en aterrizar los proyectos en esta tierra de magia y corazón”.

Durante su discurso oficial frente a los empresarios de esta zona metropolitana, cámaras empresariales, manifestó que el Hotel La Quinta INN & Suites traerá el desarrollo, el progreso y el bienestar a 100 empleados y al mismo número de familias al contar éstas con seguridad social, certidumbre económica y futuro.

Comentó que durante el año y medio que tardara la edificación del hotel, habrá 700 fuentes de empleos, los cuales 200 serán de forma directa y 500 indirectos, por lo que reiteró sus cordiales felicitaciones al Grupo Gilga por invertir y confiar en Veracruz .

Al evento, asistieron el Subsecretario de Desarrollo Económico, Baruch Barrera Zurita; el Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur, la diputadas Nelly Miranda y Ainara Rementería, así como empresarios veracruzanos.

redaccion

Nadie ha reclamado a Ángel de Jesús, asegura director del hospital

Previous article

Bofetada del ambulantaje al comercio formal: Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local