EstatalPrincipal

Villasana Delfín se niega hablar sobre el caso IVEC

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego de la declaraciones que realizó el actual Director del Instituto Veracruzano de Cultura, Félix Báez Jorge, quien denunció irregularidades administrativas en el IVEC, por lo que se pidió la intervención de la Contraloría General del Estado, el ex titular de la dependencia, Sergio Villasana Delfín, se negó a emitir opinión.

Cuestionado sobre el tema, el actual Director de Cultura del ayuntamiento de Boca del Río, afirmó que en su momento dará su versión al respecto.

“De eso no voy a hacer comentario alguno en su momento voy a hablar, no hablar de eso, cuando yo los invite voy a platicar de eso”.

Cabe señalar que Báez Jorge, declaró a los medios de comunicación que se detectó irregularidades en el IVEC, y que gran parte de las inconsistencias de debe a que no contaba con contraloría interna, por lo que es difícil que se transparenten los recursos.

Por otra parte, Villasana Delfín, aseguró que avanza la rehabilitación de la Casa las Artes en esta localidad, donde aseguró que en el próximo mes de febrero se darán inicio los primeros eventos de este rubro para el beneficio de la población.

El funcionario municipal, adelantó que próximamente “Plaza Bandera” será un foro de expresión artística donde la población y público en general presenciará cada domingo diversas manifestaciones culturales.

redaccion

Avanzan las obras en Boca del Río: Manzur

Previous article

Tema de las alianzas, tema de oportunistas: Concamin

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal