LocalPrincipal

Ya son 15 ayuntamientos inscritos en el FIDE

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Según informó el Gerente Regional del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), Jorge Jiménez Domínguez, hay cerca de 15 ayuntamientos interesados en integrase a este programa de ahorro de energía.

Estamos ahorita trabajando con Boca del Río, Poza Rica, Papantla, Álamo, en fin, hay una lista como de 15 ayuntamientos, todo va de acuerdo a las necesidades, si nos demuestra que necesitan para ahorra energía se apoya” dijo.

Señaló que el trámite no es nada difícil, sólo tienen que comprobar que necesitan ahorrar energía, que no adeudan a Comisión Federal de Electricidad y llenar dos o tres formatos simples.

“Que los ayuntamientos no tengan adeudos con la CFE y de ahí sólo son  dos o tres formatos que tiene que llenar buró de crédito y solicitud si nos demuestran que tiene un proyecto que ahorran  energía eléctrica el FIDE los financia y con el simple hecho del  ahorra que se genera a través de ese financiamiento se paga el ahorro que da el FIDE” dijo.

Indicó que hasta el momento son solo 15 ayuntamientos los interesados, sin embargo en cuanto el programa sea conocido por los demás ayuntamientos están seguros que tendrán mucha más demanda que estarán dispuestos a cumplir gustosamente,  aseguró que este programa ayudará principalmente al cambio de luminaria.

redaccion

Paredes: Los verdaderos priistas son leales y dignos, no traidores

Previous article

Comerciante de Díaz Mirón se retirarán sin violencia: Daniel Galindo

Next article

You may also like

1 Comment

  1. disculpen las molestias soy catedratico de la carrera de ing. electrica en el ITV. con una antiguedad de 25 años en la docencia, y mi interes es el de realizar un año sabatico en la dependencia FIDE.
    agadecere el que me envien informacion y la direccion para platicar mas a detalle
    acerca de este programa del gobierno federal. gracias por su atenciÖn

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local