LocalPrincipal

100 escuelas han pedido ampliación de horario

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Más de 100 escuelas de Veracruz y Boca del Río solicitaron a la Secretaría de Educación amplíen sus horarios de clase por cuatro horas más, informó Roberto Castellanos Chargoy, Coordinador Regional del SNTE sección 32. El proyecto comprende la impartición de clases extraordinarias a partir de las 12 del día y hasta las 4 de la tarde en escuelas del nivel básico, las asignaturas a impartir a manera de taller son costura, actividades artísticas y cocina.
 
Tenemos algunos compañeros directivos que junto con su personal docente tienen esa disposición en aproximadamente 100 escuelas, es un proyecto, aun no se ha definido con exactitud pero el horario sería de 8 de la mañana a 4 de la tarde, indicó el coordinador regional de dicho sindicato.
 
Pero los alumnos no sólo se quedarían a tomar clases, también tendrán que quedarse a tomar sus alimentos al interior de las escuelas, fomentando así una sana nutrición y evitar el consumo de comida chatarra, sin embargo esta situación implica destinar un presupuesto para la alimentación de los menores, así como incrementar el salario a los docentes.

redaccion

Huelga general en Grecia contra política de ahorro

Previous article

Jura de Bandera de Cadetes de Nuevo Ingreso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local