LocalPrincipal

300 ambulantes reciben curso de manejo de alimentos para carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 8 ya comenzó con los cursos de manejo de alimentos a comerciantes ambulantes que se instalarán a lo largo de los paseos del carnaval y zonas aledañas a este. El jefe de esta instancia, Manuel Lila de Arce, indicó que son más de  300 ambulantes que recibirán su constancia para dar certeza a los consumidores de estar comiendo alimentos preparados con higiene.
 
“Nos interesa mucho el ambulantaje porque es donde se puede disparar las enfermedades,  es donde pueden estar los focos graves y es donde prácticamente llenan el corredor turístico de estas fiestas carnestolendas, son arriba de 300 ambulantes que se inscribieron  este número habla de que ha habido interés y cooperación” comentó.
 
Lila de Arce comentó que  con los establecimientos de comida fijos no tiene el mayor problema pues son negocios que ya cuentan con un permiso  y certificado por parte de esta jurisdicción, además de que el personal está en constante capacitación  para un mejor manejo de alimentos y de atención al cliente.
 
“con los restaurantes ya establecidos no tenemos ningún problema pues ellos manejan el asunto de los alimentos y su preparación de diferente manera, además de que están en constante  capacitación, aunque si vigilaremos que cuenten con el certificado” dijo.
 
Dijo que estos cursos vienen en partida doble, pues además de que evita enfermedades gastrointestinales, da la oportunidad a los ambulantes de tener más clientela pues dan la certeza de vender alimentos en buen estado y preparados con higiene.

redaccion

Cuestiona Roberto Gil rumores sobre Calderón

Previous article

Habitantes de predios sufren enfermedades oculares por culpa del norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local