EstatalPrincipal

35 municipios ya pidieron crédito a BANOBRAS

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Treinta y cinco municipios del Estado han solicitado a BANOBRAS créditos del Fondo de Aportación a la Infraestructura Social. (FAIS) para comenzar con obras de alcantarillado, caminos rurales y electrificación, según informó el Delegado de esta dependencia, Eugenio Pérez Cruz.“Hay aproximadamente 30 ó 35 municipios que se han estado acercando, la mayoría ya nos han entregado sus solicitudes” dijo. Aseguró que las solicitudes ya han sido atendidas y se espera que los primeros 15 días de Marzo puedan dar respuesta a cada uno de ellos, pues evaluarán las solicitudes aunque explicó que se trata del adelanto del FAIS, para lo cual el Congreso local ya autorizó el endeudamiento de los 212 municipios, mismo que deberá ser liquidado dentro de la misma administración.

“En este programa FAIS no hay  garantías, no hay  comisión; todos son sujetos a prestamos porque son adelantos del fondo de Aportación a la Infraestructura Social” indicó.

Pérez Cruz señaló que el presupuesto de la dependencia para este año es de tres mil 400  millones de pesos autorizados por el congreso local.

redaccion

El régimen de Gaddafi en Libia se tambalea

Previous article

Enfermeros del HG se manifiestan en reclamo de su homologación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal