LocalPrincipal

Acceden ambulantes de Díaz Mirón a la reubicación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  En los próximos días los comerciantes ambulantes instalados en la alameda de Díaz Mirón serán  reubicados momentáneamente a la calle Abasolo. Los  comerciantes aseguran están en toda la disposición para retirarse siempre y cuando les den una certeza de un lugar fijo y seguro.
 
María Petra Rosas, representante de los comerciantes aseguró que todos sus compañeros han accedido a la reubicación, sin embargo quieren que el ayuntamiento se comprometa a dar todo lo que está prometiendo, de lo contrario ellos quedarían desamparados.
 
“Ahí va  ser nuestra ubicación temporalmente porque nuestra meta es tener  nuestra plaza comercial y por lo que vemos las autoridades están  muy accesibles de llevarlo a cabo, mañana va a ser la definitiva porque mañana vamos a tener otra reunión pero de que sabemos que nos quieren reubicar ahí ya nos dijeron” indicó.
 
Aunque las autoridades  no han dado fecha para la movilización de lo más de 80 ambulantes que ahí se encuentran la mayoría ya se hizo a la idea, aunque eso sí pueden retractarse si el lugar de la reubicación no les da la certeza de un lugar propio a futuro.
 
ahorita no tenemos ningún día especifico de cuando nos vamos a mover porque para poder pasarnos para allá necesitamos ver una cosa que ya sea positiva para nosotros pero yo pienso que si la hay” indicó  Salomón García Méndez
 
De darse la reubicación en los próximos días se instalaran en la vía pública de la calle Abasolo, pero sólo será por un tiempo hasta que su plaza sea construida.

redaccion

Heladas afectan producción de frutas y verduras en el estado

Previous article

Primera etapa de Autopista Tuxpan-Tampico estará lista en un año: Felipe Ruíz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local