Nacional

Agradece Nueva Zelanda solidaridad de México

0

Ciudad de México. (El Economista).-  La embajadora de Nueva Zelanda en México, Christine Heather, expresó gratitud a nombre de su gobierno por el apoyo y condolencias expresadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ante el terremoto de 6.3 grados en la escala Richter del lunes 21 de febrero.

En entrevista, Christine Heather señaló que por el momento no se ha requerido ayuda internacional para atender los efectos del sismo en el que murieron al menos 65 personas.

Expresó que las autoridades neozelandesas se encuentran en el proceso de rescate y ayuda a la población de la localidad de Christchurch. Heather señaló que las autoridades de su país que están a la espera de lo que las autoridades de ese país pudieran llegar a solicitar.

“Estamos naturalmente muy contentos de estas ofertas y también de las condolencias que han ofrecido; nos parece muy amigable por parte de ellos que expresen su solidaridad”, expresó la diplomática acreditada en México.

Si algún ciudadano desea buscar información sobre algún amigo o familiar en tierras neozelandesas, pueden llamar al 00 64 78 50 21 99 o bien contactar al número de la Embajada de México en Nueva Zelanda 00 64 44 96 65 59.

redaccion

Gadafi no deja poder y ordenó ‘aplastar’ todas las protestas

Previous article

Cruz Azul saca ventaja en casa, vence 2-0 al Santos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional