Local

Ante nuevo gasolinazo taxistas preparan manifestación

0

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.-  Los taxistas del puerto de Veracruz planean un  nuevo paro de labores en protesta del incremento a la gasolina que entro en vigor este sábado. A decir de Víctor Manuel Mendoza  Segovia, presidente de  Sertacaver, estas manifestaciones se realizarán durante un fin de semana para no afectar más a la población, que son quienes tienen que pagar “los platos rotos” de estos incrementos.
 
“Son 7 mil compañeros que hay aquí en Veracruz, haremos una mega manifestación, tendremos que parar los carros para que sienta el señor presidente de la republica un repudio contra eso,  porque sube la gasolina y sube todo” dijo Mendoza Segovia.

Para este sector el incremento mensual de las gasolinas que se viene dando desde hace dos años ha hecho que  gastan más combustibles y obtengan menos ganancias:

“Diariamente gastamos son alrededor de 120,  130 pesos en gasolina, es demasiado antes era menos como 80 o 70 pesos, ahora es mas y cada día sube más” detalló
 
Y es que estos aumentos afectan a toda la población, pues al subir el combustible en cascada se incrementan todos los demás productos.
 
A partir de este sábado entró en vigor el aumento a los combustibles, pero en esta ocasión el aumento fue mayor a lo que en los últimos meses se venía ajustando
 
la gasolina  magna costará  ocho pesos con noventa y cuatro centavos, la  premium diez con veinticuatro, mientras que  el diesel  se ajustará a nueve pesos con treinta centavos. y el próximo mes volverá a subir dos centavos mas.

redaccion

Seccionales priístas quieren triunfo en 2012

Previous article

Lista la multa a graderos por dañar palmeras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local