Deportes

Ante Pachuca será complicado: Alberto Medina

0

Guadalajara, Jalisco. (Medio Tiempo).-  El partido que sostendrá Chivas contra Pachuca, el próximo sábado en el estadio Omnilife es de vital importancia para el “Rebaño” en relación a la sumatoria de puntos, ya que poco a poco, el Guadalajara se ha rezagado en la tabla general y en su Grupo, además los rojiblancos poseen una sola victoria en el torneo.

De esta manera, Alberto Medina, resaltó la importancia de aprovechar la localía para sacar un buen resultado ante los Tuzos: “es difícil, siempre se han dado duelos complicados (ante los Tuzos), pero sabemos que estamos en nuestra casa y hay que aprovechar eso”.

El «Venado», quien ayer gozó de minutos en el amistoso ante el Red Bull de Nueva York, espera poder contar con minutos  y mejorar lo hecho ante los neoyorkinos para ayudar al equipo en busca de los tres puntos este fin de semana: «ese nivel espero poderlo mostrar el sábado, si es que el técnico me requiere para jugar, e incluso, hacerlo mejor todavía, pero de ahí no bajar. Tratar de ser desequilibrante, de hacer lo que sé, por lo que estoy aquí, poner asistencias o meter goles y dar un gran partido para ayudar a mis compañeros».

Aunado a esto, el atacante de los rojiblancos espera que sus compañeros también se encuentren a la altura y demuestren que ante Pachuca, puedan ser desequilibrantes y aprovechen las situaciones que se presenten durante el partido del sábado ante los hidalguenses.

redaccion

Cárdenas ve ofensa de Sarkozy en caso Cassez

Previous article

«Canelo»-Hatton, por la faja mundial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes