LocalPrincipal

Anuncia Manzur rescate de espacios públicos

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  Durante la  rehabilitación de camellones y jardines en la Colonia Petrolera, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz,  se comprometió con los vecinos a  cambiar la imagen de  los  lugares públicos  para generar  la convivencia familiar.

Mediante el Programa de Rehabilitación y Rescate de Espacios Públicos, se pretende mejorar los camellones, calles, banquetas y parques  del municipio.

“Con este programa  estamos  dignificando la imagen, pero mejorando las áreas públicas  para que la gente pueda usarlas y convivir con los vecinos y generar un buen ambiente dentro de la sociedad”, declaró el munícipe.

Con el inicio de esta obra se da atención a una petición que los vecinos venían realizando desde administraciones anteriores y no habían sido atendidos.

“Todos conocemos la trayectoria política de Salvador Manzur, vino muchas veces a la colonia, siempre le recibimos con los brazos abiertos como el día de hoy, salvador es nuestro amigo y hoy lo reiteramos, Salvador cuenta con todos los vecinos de la Petrolera,  aquí esta la obra y es el compromiso cumplido“, expresó Miguel Ángel Enríquez, presidente de Vecinos en Acción.

El munícipe dejó muy en claro que su gobierno  trabaja de forma equilibrada, y al tiempo que promueve el desarrollo turístico, atiende las necesidades de cada una de las colonias, por ello el 80% del presupuesto  será destinado para las zonas populares.

Al recordar el alcalde  que hace tiempo las familias salían y disfrutaban de los camellones, declaró que ahora  se puede retomar la tradición de convivir con los amigos,  debido a que  el municipio contará con  espacios dignos.

“Esta rehabilitación de las áreas públicas obedece a un programa que estamos llevando en toda la ciudad,  lo que quiero es que Boca del Río sea una ciudad en donde los vecinos encontremos, en las áreas públicas la posibilidad de convivir,  esas actividades y encuentros  que se realizaban hace tiempo y que se han venido perdiendo  por que no hay los espacios”, declaró  Manzur Díaz.

Antes de  finalizar el evento el alcalde  anunció la construcción de la nueva entrada para la Colonia Petrolera, para agilizar el flujo de vehículos  y evitar el hundimiento  de calles.

redaccion

Celebra Noveno Aniversario “Grupo un Nuevo Día 4to y 5to paso A.A.”

Previous article

Reactivan DIF y Ayuntamiento módulos médicos en Santa Rita y Cabo Verde

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local