LocalPrincipal

Anuncia PRI “Mercado en tu colonia”

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  En apoyo a la difícil situación económica que viven miles de familias en esta ciudad, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz iniciará este fin de semana un programa de apoyo a la economía familiar para que puedan adquirir productos de primera necesidad a muy bajos costos, denominado ‘Mercado en Tu Colonia’, anunció el Presidente del C. M. tricolor, Licenciado Oliver Aguilar Yunes.

El líder tricolor explicó que en el ‘Mercado en Tu Colonia’ se ofrecerán a muy bajo costo diversos productos de la canasta básica como verduras, frutas, pescado, carne, pollo, además de servicios como el corte de pelo gratuito y esterilización de animales, en todas las colonias, principalmente las más desprotegidas de este municipio.
 
“Una de las quejas más sentidas de nuestra gente es precisamente el bajo poder adquisitivo, el salario mínimo no alcanza. Nosotros respondemos con hechos y con este programa, donde articulamos a los introductores y productores del campo veracruzano y también nuestros amigos los pescadores para que ahí puedan ofertar productos a bajo costo,  apoyando a la economía de las familias más necesitadas”, explicó Aguilar Yunes, quien en la conferencia de prensa de este anuncio estuvo acompañado de la Secretaria General del Partido, Elisa Tagle Pérez.
 
Este programa tiene contemplado cubrir más de 50 colonias en el municipio de Veracruz, ubicadas dentro del nivel socioeconómico bajo y medio bajo; el ‘Mercado en Tu Colonia’ dará inicio formal este próximo domingo 27 de febrero a las 9:00 horas en el campo deportivo de la Pochota, agregó el líder tricolor.
 
Oliver Aguilar señaló que este programa está orientado a la ciudadanía en general y no se discriminará a ningún asistente por su afiliación partidista, puesto que el propósito del Comite Municipal tricolor es dar un apoyo a las familias veracruzanas que muchas veces atraviesan dificultades para obtener su sustento.
 
“De ningún modo haremos alguna excepción hacia alguien. El PRI hace ese esfuerzo para beneficiar a las clases más desprotegidas, la pobreza y la marginación, son la bandera del priísmo y que vamos a trabajar muy fuertemente para poder apoyar a la gente que más lo necesita”, concluyó el líder priísta.

redaccion

No más jueces Express: Reyes Peralta

Previous article

Más de Mil Elementos Navales vigilarán el Carnaval: Colina Torres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local