Estatal

Anuncia SEDECOP consulta ciudadana

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  Este domingo arrancó en Veracruz los Foros de Consulta Ciudadana con el objetivo de establecer el Plan Estatal de Desarrollo, informó el Subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno Estatal (SEDECOP), Baruch Barrera Zurita.
 
Durante su reunión con el equipo de trabajo de la SEDECOP, Barrera Zurita, explico que la consulta se realiza en torno al desarrollo económico del estado y este lunes toca al municipio de Boca del Río ser sede de la consulta.
 
El que fuera dirigente del Partido Acción Nacional en Boca del Río, Baruch Barrera Zurita, exhortó a la ciudadanía a participar en el dicho foro para que se plasme la opinión en el Plan de Desarrollo Estatal.
 
“Es una invitación abierta para que toda la ciudadanía, cámaras, asociaciones, académicos, sindicatos nos acompañen”, agregó el funcionario.
 
Finalmente, Barrera Zurita omitió guardar silencio en torno a lo expresado én días pasados por el Dirigente del PAN en Boca del Río, Ángel Deschamps Falcón en torno a su proceso de expulsión de este organismo político.
 

 
 
 

redaccion

Arranca PRI porteño “Mercado en tu colonia”

Previous article

EE UU ofrece “todo tipo de ayuda” a los rebeldes libios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal