LocalPrincipal

Aplaude Coparmex iniciativa de bajar al 12 por ciento el IVA

3

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente de La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, indicó que la cámara apoya la propuesta del Partido Revolucionario  Institucional de bajar al 12 por ciento el IVA, aseguró que ya son varios años que la cámara está pidiendo esta iniciativa y hasta ahora, que se acercan  tiempos electorales, la están  analizando.
 
“Excelente, en Coparmex tenemos aproximadamente 8 años proponiendo que el IVA  disminuya al 12 por ciento, que se amplíe la base de contribuyentes gravando alimentos y  medicinas y buscando hacer más delgados los productos de la canasta básica co el objeto de que los productos sin transformarse sean los de la canasta básica y los trasformados no la integren”
 
Aseguró que de esta  manera podrían tener una recaudación similar a la que se tiene en estos momentos y no afectaría en lo mínimos los ingresos para el gobierno  y darían solución al problema fiscal.
 
Señaló que aunque son  temas que interesan  todo el tiempo a los ciudadanos a los  diputados sólo los veremos discutirlo cuando  vienen  épocas electorales y ahora que el 2012 está casi en puerta deben iniciar con la discusión de estos asuntos.
 
“Yo creo que por hoy el tema de la reforma fiscal,  energética y del Estado entra a la mesa de discusión y los diputados y senadores la vuelven a trabajar nuevamente y bueno nosotros apoyamos la propuesta y también estamos pidiéndole a los diputados que la acepten” dijo el empresario.

redaccion

Inicia DIF boqueño campaña de salud bucal en escuelas

Previous article

7 de cada 10 niños en Veracruz sufren sobrepeso, algunos más diabetes.

Next article

You may also like

3 Comments

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  2. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  3. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local