LocalPrincipal

Apoya PRI de Veracruz aprehensiones de funcionarios corruptos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Puerto de Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, aseguró que los priistas veracruzanos respaldan las acciones que se están tomando en torno a los funcionarios que cometieron malos manejos en sus administraciones, y aseguró que apoyan la decisión de la dirigencia estatal de expulsar del partido a aquellos funcionarios de su planilla que hayan  resultados culpables.
 
“En el PRI hay un compromiso con la sociedad y si algún  servidor público emanado de nuestras filas ha cometido alguna irregularidad, lo ha hecho bajo su propia responsabilidad y sin respaldo de ninguno del PRI; la institución esta por encima de las personas y el interés común es el de la ciudadanía, los priistas de la ciudad siempre vamos a respaldar que se lleve a cabo a ley” dijo.
 
Aseguró que este tema ya está siendo llevado de buena manera por las instancias correspondientes, en este caso la Procuraduría de Justicia del Estado y aseguró que no está haciendo  diferencia entre ayuntamientos chicos o grandes para realizar investigaciones.
 
“Yo creo que se está haciendo un trabajo indistinto a ayuntamientos chicos o grandes simplemente a estos ayuntamientos fue a los que se le encontraron irregularidades” dijo.
 
Aguilar Yunes reconoció el avance de la ley al comentar que anteriormente los funcionarios públicos no eran acusados ni investigados, sin embargo ahora ya no están  exentos, situación que propiciará la transparencia y legalidad en los ayuntamientos.

redaccion

Piden habitantes de Herón Proal seguridad y justicia por agresiones y amanezas

Previous article

El frío desata a serpientes en Boca del Río: González Correa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local