EstatalPrincipal

Apoyará gobierno federal a Veracruz en Turismo

0

CHRISTIAN FUENTES. Boca del Río, Ver.-  El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, informó que el estado cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal para dar mayor promoción a la entidad, así como llevar a cabo grandes proyectos turísticos para atraer más inversión.
 
“La  visita de la secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo, manifiesta la gran coordinación y relación entre la Federación y el Estado, vamos a contar con su apoyo principal, una gran aliada de la sociedad veracruzana”, expresó.
 
El ejecutivo estatal, explicó que la relación estrecha con la Secretaría de Turismo va permitir mejor infraestructura, apoyos, promoción, con más impulso, pues el turismo sin duda alguna es importante generador de empleo y atracción de inversiones.
 
“Todo el apoyo e impulso para Veracruz en los próximos años, para consolidarse, posicionarse dentro del turismo. Grandes proyectos generadores de inversiones, que venga el estado a compartir con nosotros la alegría, algarabía”, detalló.
 
Para concluir, dijo que se dará todo la promoción, respaldo, para las fiestas carnestolendas a llevarse a cabo de 1 al 9 de marzo, así como de la Cumbre Tajín, “promoción a todas las fiestas de Veracruz”.

redaccion

Veracruz: Clave para fortalecer el turismo

Previous article

Detienen en Cuitlahuac a homicidas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal