EstatalPrincipal

Aprehensión de ex funcionarios se hará de acuerdo a la ley

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  A decir del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, las detenciones en todo el estado de ex funcionarios sólo son muestra de que en la entidad se respeta el estado de derecho y también la confianza de la población, sin embargo, aclaró que esta situación tampoco se volverá cacería de brujas y que cada caso tendrá que llevar su correspondiente investigación, pues tampoco  se trata de encarcelar a diestra y siniestra, sino a quienes resulten  culpables.
 
“ Estamos dispuestos a hacer todo ara respetar el estado de derecho, de poder responder con hechos concretos a la ciudadanía, en este sentido vamos a trabajar de manera correcta, transparentando todos los recursos públicos, con firmeza, con decisión a aquellos que están haciendo mal uso de sus responsabilidades.
 
Aseguró que todo es un proceso al que hay que “darle cause” a cada una de las indagatorias para que no se caiga en el error de acusar a inocentes o bien deslindar de culpa a los responsables.
 
“Tampoco vamos a actuar bajo un esquema de visceral o revanchismo o cuestiones que tengan que ver con ocurrencias todo este tiene un proceso existen las leyes que permiten darle cause a cada una de las indagatorias y no por que alguien diga que hubo mal uso, vamos a actuar  tenemos que hacer las cosas con seriedad actuando siempre bajo la legalidad” dijo.
 
El mandatario estatal  fue entrevistado en una reunión con las autoridades y derechohabientes del  Seguro Popular, a lo que aseguró que la meta de esta administración es integrar a más de un millón de familias a las filas de dicho seguro con la finalidad de que ninguna familias veracruzana se quede sin  seguridad médico dijo que esto se traduciría en 4 millones de personas.

redaccion

Seguro popular para todos en Boca del Río: Manzur

Previous article

Propone Carolina Gudiño la creación del Consejo Municipal de Educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal