Deportes

Árbitro “roba” la victoria al Necaxa

0

Aguascalientes, Aguascalientes.—  Una mala decisión arbitral hundió más al Necaxa, que parece estar condenado para regresar a la Liga de Ascenso.

Un tiro de larga distancia del ecuatoriano Christian Suárez, al minuto 68’, superó a Federico Vilar, portero de Morelia, el balón pegó en el larguero y entró a la portería para rebotar hacia fuera, donde Sergio Blanco, en posición fuera de lugar remató para volver a anotar, mas esa acción fue invalidada por el silbante del juego Miguel Ortega, mal asistido por el bandera Juan José Rangel quien no marcó que la pelota había entrado de inicio, pero sí el fuera de juego.

De ese momento el Necaxa no pudo levantarse y el punto conseguido, el primero en el campeonato al empatar a cero con los Monarcas, le sirve de poco o nada.

El juego tuvo adjetivos de todo tipo: fue violento, ya que Morelia tuvo dos expulsados por dos duras faltas sobre el mismo jugador, Everaldo Barbosa; fue pasional, ya que Tomás Boy técnico michoacano encaró y retó a Pablo Quatrocchi, capitán de los Rayos y dramático, porque hasta el último minuto los Rayos lo intentaron, pero la suerte simplemente no estaba de su lado.

Sergio Bueno tuvo un debut inolvidable, se fue expulsado al reclamar la anotación y aunque inyectó nuevos ánimos al equipo rayado, no pudo cambiar el aura de mala suerte que le rodea.

Morelia salió a salvo dadas las circunstancias que se presentaron.

redaccion

Fue más barato comprar energía: CFE

Previous article

La Monumental Plaza México echa la casa por la ventana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes