PrincipalNacional

Aristegui retoma noticiero en MVS

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Carmen Aristegui retomó su noticiario en la empresa MVS, tras salir sorpresivamente el pasado 7 de febrero.

La periodista comenzó su programa a las 6:00 am y estará hasta las 10:00 am como lo hace habitualmente, después de llegar a un acuerdo con la empresa de la familia Vargas.

“En apenas dos semanas perdimos y recuperamos este espacio de noticias, de información, de critica y de debate para usted y con usted… nuestro regreso tiene un cierto aroma de victoria compartida con usted que ve y escucha este noticiero , compartida con MVS que dio el paso y revirtió esta medida (su salida del noticiero)”, dijo a su regreso.

Cabe recordar que la salida de la comunicadora se debió a que el pasado 4 de febrero, la periodista presentó lo ocurrido un día antes en la Cámara de Diputados, cuando legisladores del PT mostraron una manta donde se señalaba un supuesto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.

Por tal motivo, la empresa dio por terminada su relación laboral por supuestamente haber violado su código de ética. Sin embargo, versiones de la propia periodista apunta a que tal decisión fue por presiones de la Presidencia de la República.

Este regreso “nos coloca a todos en una nueva perspectiva, la de una relación más estrecha, más responsable, más comprometidas con nuestras audiencias”, dijo Aristegui.

redaccion

Plantea PRI reforma fiscal por etapas; tomaría un sexenio concluirla

Previous article

Gran movilización de cuerpos de rescate causa una supuesta fuga de gas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal