Local

Arranca PRI porteño “Mercado en tu colonia”

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Familias enteras se vieron beneficiadas este domingo al adquirir productos de primera necesidad a muy bajo costo en el “Mercado en tu colonia” que llevó  a cabo el PRI municipal de Veracruz que preside Oliver Aguilar Yunes como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar. 
 
Desde temprana hora se dieron cita en el campo de fútbol de la colonia La Pochota más de mil 500 personas, quienes durante más de seis horas pudieron adquirir artículos de la despensa como pollo, verduras, legumbres, frutas, pescado y abarrotes diaria con un costo hasta tres veces menor al que usualmente se ofertan en los supermercados y centros de abasto popular.
 
“Para nosotros en el PRI Municipal de Veracruz es muy importante el día de hoy poder traer directamente un programa para beneficio de todos ustedes, porque sabemos la dificultad que hay en nuestro país y sabemos que los precios de los productos que ustedes consumen, que todos consumimos, el huevo, la leche, el azúcar, las verduras, el arroz, el pollo, se han visto incrementados de manera desmedida”, afirmó el líder priísta al cortar el listón inaugural del evento.
 
Este programa se logra gracias a la gestión que el licenciado Aguilar Yunes realizó con introductores y productores de la región así como con granjas avícolas y cooperativas pesqueras, gracias a lo cual se pudieron ofertar rebajas muy importantes con productos de calidad, para beneficio de todos los asistentes.
 
Acompañado de la Secretaria General del PRI Municipal porteño, Elisa Tagle Pérez, así como de los comerciantes que participaron en este primer ‘Mercado en Tu Colonia’, Oliver Aguilar aseguró que este programa se efectuará de manera permanente durante todo el año en diversos puntos del municipio, para beneficio de la ciudadanía veracruzana y con la firme intención de generar un impacto positivo en la economía familiar, que muchas veces es la que realmente cuenta para el ciudadano.
 
“Nuestras causas están con las amas de casa, las madres solteras, del campesino y del obrero. En los últimos años el poder adquisitivo se ha visto pulverizado prácticamente ante la carestía y ante los aumentos graduales de todos los productos que son producto de políticas erróneas. En el PRI nuestro deber es apoyar al ciudadano y contribuir a la justicia social”, reflexionó el líder priísta.
 
Cabe destacar que aunado a las ofertas en productos de la canasta básica, también se brindaron otros servicios por parte de los integrantes del Comité Municipal priísta, tales como asesoría jurídica, recepción de peticiones para cuestiones relacionadas con la gestión social; además, se instaló un módulo de corte de cabello gratuito. 
 

redaccion

Niegan enfrentamiento con la Armada: Balmori

Previous article

Anuncia SEDECOP consulta ciudadana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local