EstatalPrincipal

Artistas internacionales se presentarán en Fiestas de la Candelaria

0

EDA SENTÍES. Tlacotalpan, Ver.- Luego de haber sufrido una de las peores inundaciones, Tlacotalpan está de pie y más bella que nunca para recibir a los turistas con una infinidad de actividades, por hacer y por ver, que no sólo gustan a los locales sino también al turismo internacional como a Buzzy Gordón, originario de Estados Unidos y escritor de libros de turismo a quien Tlacotalpan dejó encantado.
 
“Hay cuatro días y cada día una cosa nueva como son  los bailes regionales de noche, hoy la cabalgata, mañana los toros y después la regata,  cada día para nosotros es bueno. (…)  nos gusta que todas las noches haya música y, buen  tiempo, además el son de Veracruz es muy bueno, nos gusta muchísimo el danzón”
 
Las actividades son variadas y hay desde religiosas hasta fandangos, hasta presentación de  grupos de talla internacional como Jarocho.
 
Dalia Pérez, directora de promoción turística de Gobierno del Estado, indicó que justo el primero y dos de febrero se tienen programados los eventos más importantes, pues son los días más fuertes, donde llegan más visitantes y las fiestas están en todo su esplendor. 
 
“Justo los días más intensos son el día primero y dos, las fechas más fuertes para las fiestas de Tlacotalpan  y hay una gran  multiplicidad de eventos en diversos escenarios, la actividad religiosa comienza desde las 6 de la mañana,  en el escenario principal   contaremos con la presencia de la música veracruzana cojolites, Sonex y Aguas Aguas que han combinado la música veracruzana con nuevos ritmos (…) el espectáculo más grande será el día dos con jarocho y cerraremos con la presencia de Celso Piña” indicó.
 
La coordinadora aseguró que ver a Tlacotalpan de esta manera, llena de gente, música y algarabía es muestra de que Veracruz y México tienen mucho que ofrecer al mundo.

redaccion

Lanzarán en febrero convocatoria para fichas de ingreso a la UV

Previous article

Piden restauranteros regular permisos a informales en fiestas carnestolendas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal