Local

Atiende Carolina Gudiño peticiones de vecinos del Coyol

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Trabajando de la mano con la sociedad civil veracruzana, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de este Puerto, visitó el fraccionamiento El Coyol, presentando a la población el programa “Ciudad Digna” que está enfocado a la rehabilitación de espacios públicos.
 
Acompañada por los vecinos del lugar, la edil porteña habló de los beneficios que se traerán a las colonias de la ciudad, trabajando en coordinación con gobierno del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa.
 
“Traemos a todo el equipo del ayuntamiento, limpiando, pintando, bacheando y arreglando las áreas verdes de la zona; estamos invitando a todos los vecinos para que colaboren limpiando el frente de su hogar para tener la ciudad limpia que sólo lograremos conservar así si sumamos esfuerzos” comentó la presidenta.
 
La licenciada Gudiño Corro comentó que los trabajos de limpia pública, pavimentación, bacheo, son acciones que se realizarán en toda la ciudad. Hasta el momento se ha beneficiado a las colonias: Río Medio, Buena Vista, la congregación Delfino Victoria (Santa Fe), entre otras. Reconoció que falta mucho trabajo por hacer; sin embargo, explicó que contando con el apoyo de los vecinos, la tarea será más fácil.
 
Los colonos salieron de sus casas, a pesar de los fuertes vientos para recibir a la primera autoridad municipal y exponerles sus necesidades, que fueron escuchadas con una sonrisa y remitidas a las autoridades encargadas, según el rubro.
 
En representación del sector educativo, estuvo presente el regidor con la comisión, Guillermo Aguilera Aguirre; además, el ingeniero Antonio Coutiño,  Director de Medio Ambiente, recibió las peticiones que la ciudadanía externo a la máxima autoridad porteña. Por su parte, el ingeniero Rodolfo Márquez,  Director de Limpia Pública, supervisó a los trabajadores encargados de mantener en excelentes condiciones las calles de la ciudad.
 
En este tenor, la alcaldesa caminó por las calles del fraccionamiento; de puerta en puerta platicó con los habitantes que la saludaban y recibiendo una escoba se comprometían a limpiar el frente de sus casas.
 
Entre las peticiones hechas a la alcaldesa se encuentran la reparación de luminarias, más seguridad en las calles, un parque para los menores de edad y por supuesto, limpieza de predios abandonados.
 
Finalmente, algunas vecinas de esa unidad habitacional se acercaron para agradecerle la respuesta brindada a la ciudadanía, como es el caso de la señora Carmela Segura “desde que ella entró nos ha apoyado, ya empezó y está trabajando de manera excelente, las luminarias se han instalado gracias a la alcaldesa, antes las calles estaban muy oscuras, pero desde que inició su administración nos toma muy en cuenta”.

redaccion

En la niñez sembramos lo que queremos cosechar: Karime Macías de Duarte

Previous article

Sinaloa: el granero de México sufre severas afectaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local