EstatalPrincipal

Aumentan enfermedades respiratorias por bajas temperaturas

0

EDA SENTÍES. Boca del Rìo, Ver.-  El secretario de salud en el estado, Pablo Anaya Rrivera, dio a conocer que en los últimos días han aumentado los casos de enfermedades respiratorias en todo el estado de Veracruz, esto por los frentes fríos que han entrados a tierras veracruzanos y han significado un descenso en la temperatura, sobre todo en las zonas montañosas.
 
Anaya Rivera Indicó que existen 114 municipios serrano y 14 más costeros en alerta  por las bajas temperaturas y aseguró que ante esto lo más importante es evitar situaciones de hipertermia, pues esto  complica las enfermedades.
 
“Se incrementaron en más de mil 136 casos en todo el estado, son 3.7 por ciento más de lo que ya se tenían” comentó.
 
Aseguró que ya se están llevando acciones para evitar  complicaciones, como evitar la hipertermia pues aseguró que esto sólo complicará las cosas
 
El secretario recordó a la población que en los próximos días se espera que la temperatura disminuya un poco más, por lo que recomienda mantenerse bieb abrigados, ingerir alimentos con vitaminas C y no exponerse a los cambios de temperatura.
 
Indicó que los más vulnerables son los niños y los adultos mayores, por lo que indicó tener un poco más de cuidado con ellos y estar al pendiente de que estén  bien abrigados.

redaccion

Condena Parlamento comentarios ofensivos contra México

Previous article

Más de 60 detenidos en lo que va del año por nexos con el crimen organizado: Aguilar Paez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal