Local

Avanza obras en Torre Pediatrica​: Antiga

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Sigue detenido el proceso de construcción de la torre pediátrica del Hospital Regional de Veracruz; el avance es apenas del 30 por ciento y no hay fecha para concluir la obra, señaló el director, Fernando Antiga Tinoco.
 
Se instalarán más de 250 camas para brindar servicio en diversas especialidades. Se estima que los trabajos duren entre once y doce meses, pero no hay nada seguro.
 
El proyecto contempla un edificio de 10 pisos, se invertirán 260 millones de pesos. Se atenderán todas las especialidades y subespecialidades, como oncologÍa, endocrinología, cirugía de alta especialidad, corazón a corazón, neurocirugía, sorderas, entre otras.
 
El nosocomio conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, se informó que del 2005 a la fecha han ingresado cerca de 13 infantes con este mal.
 
Los rangos de edad oscilan entre 1 y 8 años a quienes se les dan los tratamientos pertinentes de acuerdo al padecimiento. Las enfermedades más comunes son leucemia, linfoma y los tumores.
 
En ese marco se agradeció a la agrupación altruista Amanc por el apoyo que ha brindado a los menores a través de campañas de acopio de material reciclable, pues gracias a ello han podido seguir con sus tratamientos.

redaccion

Carolina Gudiño y Salvador Manzur inician programa de Limpieza de Playas

Previous article

Capturan secuestrad​ores en Tierra Blanca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local