EstatalPrincipal

Avanzan trabajos de comunicación en Veracruz: SECOM

0

EIMY J. MORALES. Emiliano Zapata, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones atendió las demandas de los ciudadanos que se manifestaron solicitando la reconstrucción del puente “La Virgen I”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata. La dependencia inició los trabajos de un paso provisional para mantener la comunicación en la carretera El Lencero – La Tinaja.

El Subsecretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, indicó que para la SECOM es prioritario que todos los veracruzanos estén comunicados, por ello se dio pronta solución a las peticiones de los habitantes de las comunidades de La Aurora, La Tinaja, Rancho Nuevo, El Terrero, el Guayabo y El Limón.

La Secretaría de Comunicaciones, contempla dentro de su programa de obras 2011 la construcción del puente “La Virgen I”, debido a que el existente tiene más de 60 años y representa un riesgo para los usuarios. Esta vía es usada para actividades; agrícolas, ganaderas, de industria como la Petroquímica.

La obras de habilitación del paso provisional se realizan en conjunto con el municipio de Emiliano Zapata, Petróleos Mexicanos, Gobierno del Estado representado por; SECOM, Junta Estatal de Caminos (JEC) y Maquinaria de Veracruz (MAVER), así también participa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Estás dependencias trabajarán en conjunto para que los habitantes puedan trasladarse de manera pronta y segura. Fue firmada una minuta por los representantes de cada área en la que se autorizó la apertura de la carretera estatal una vez que iniciaron los trabajos por parte de la Secretaría de Comunicaciones del Estado.

redaccion

Garantizad​a la Seguridad en Pánuco: Zita Pazzi

Previous article

Carolina Gudiño encabeza noveno concurso de escoltas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal