LocalPrincipal

Ayuntamiento de veracruz espera apoyo estatal para el Carnaval

0

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.-  El próximo 20 de febrero el Gobierno del Estado definirá el monto de los recursos económicos que otorgará al ayuntamiento de Veracruz,  para el desarrollo de las fiestas del carnaval, informo Carolina Gudiño, alcaldesa de la ciudad de Veracruz, quien reiteró que el apoyo de las autoridades estatales también es en materia de seguridad y logística.
 
Gudiño Corro acudió este sábado al fraccionamiento Las Hortalizas para realizar  el programa Ciudad Digna, el cual consiste en  recoger la basura de las calles, pintar las señalizaciones,  bachear, pintar guarniciones y banquetas.
 
“Queremos una ciudad limpia, no solo en el centro o el malecón, la intención es que el turismo que venga  a Veracruz también se encuentre con colonias dignas y limpias y no solo en la zona turísticas” indico la alcaldesa.
 
Sin embargo exhortó a los vecinos a sumarse a este proyecto, y no dejar toda  la responsabilidad a las autoridades: “me comentan los vecinos que, efectivamente, hace varios años que no se hacía este tipo de actividades y la gente, pues, está muy contenta y al mismo tiempo participando. Esto nos da la oportunidad de involucrar a la sociedad civil, a cuidarla nuestra ciudad, a limpiarla, pero además también, tenerla en las mejores condiciones”.

redaccion

Para Julio ampliación del trece y medio

Previous article

Siguen fluyendo inversiones en Boca del Río: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local