Policiaca

Balacean a familia del fraccionamiento del norte.

1

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Con graves lesiones de impacto de balas fueron trasladadas al Centro Médico Nacional ubicado en Cuauhtémoc dos mujeres por socorristas de la Cruz Roja quienes por la gravedad de las heridas fueron internadas de urgencias y hospitalizadas.

Los hechos se registraron a las 2:00 pm en las calles de Soto la Marina entre panuco y Magdalena del fraccionamiento del Norte, autoridades policiacas detuvieron al taxi número económico 1106, el cual el presunto agresor   llegó en ese taxi,  lesionándolas  y  dándose a la fuga después de dispararles, responde al nombre de Fabián Antonio Ramírez  Vargas quien está plenamente identificado.

Las lesionadas son Ivón García Hernández de 32 años y Armina Hernández Flores de 41 años de edad quienes son madre e  hija, las primeras investigaciones se trato de un problema atrasados con un familiar del agresor, el cual se le hizo fácil arreglar el problema a balazos a las dos mujeres y dándose  a la fuga en el taxi que dejo abandonado en Rio Santo Tomas del mismo fraccionamiento.

redaccion

Veracruz esta herido, hay varios lesionados

Previous article

Rescatan a mujer suicida

Next article

You may also like

1 Comment

  1. no voy a descansar hasta matar ala puta de ivonne garcia hernandez y ala alcagueta de su madre

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca