Local

Boca del Río será una capital turística, con personal altamente calificado: Manzur

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  A fin de impulsar al municipio como una capital de recreación a nivel nacional, el ayuntamiento de Boca del Río realizó el Primer Curso de Manejo de Alimentos, dirigido a 300 prestadores de servicios de la localidad.

En el marco de esta iniciativa el alcalde Salvador Manzur Díaz insistió que una de las acciones prioritarias de su gobierno es que Boca del Río se proyecte como una capital turística con personal altamente calificado.

“Para dar un extraordinario servicio y garantizar que el turista permanezca más noches de estancia en la ciudad, regrese con más frecuencia y ese mismo turista sea el promotor de que en Boca del Río se brinda un servicio de alta calidad”.

Aseguró que dicha acción rendirá frutos de mayor inversión, generando empleo y mejora de la economía en las familias boqueñas, objetivo principal de su administración.

“Estamos muy convencidos que la fortaleza económica de nuestra ciudad se basa en la prestación de servicios, esa es nuestra riqueza más importante y por ello es que desde el inicio de la administración, el trabajo ha sido promoverla para tener más inversiones y se generen más empleos bien pagados”.

Añadió el alcalde que se han dado todas las facilidades a los inversionistas para instalar sus empresas, pero con una condición: de que ese espacio nuevo de trabajo que se genere, quede en la mano de obra de mujeres y hombres de Boca del Río.

Cabe hacer mención, durante la última semana en el municipio, se ha inaugurado un restaurante por día, “lo que es sin duda el reflejo del entusiasmo y de la certeza que los inversionistas ven en la ciudad, para destinar sus capitales y generar las inversiones” puntualizó Manzur Díaz.

Por su parte, José Raúl Zamora Hernández Jáuregui, subjefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, refrendó el compromiso que tiene la institución, a cargo del doctor Manuel Lila de Arce, de continuar con la capacitación del manejo de alimentos, a fin de que los visitantes tengan la confianza suficiente para pedirlos y recomendarlos a otros.

Asimismo, Tomás Andrade Covarrubias, representante de los restauranteros de Boca del Río, a nombre de sus compañeros agradeció la iniciativa del municipio por el curso que recibieron: “agradecemos el interés por nuestras empresas, por impulsar el desarrollo turístico aquí en nuestra ciudad y viendo este gran interés, ¿por qué nosotros no le vamos a responder de la misma manera?”.

De esta forma, Andrade Covarrubias exhortó a todos sus compañeros restauranteros a trabajar e impulsar a Boca del Río, “ojalá estos cursos no terminen, queremos que sea el inicio de muchos más, para dar a nuestro visitantes mejor calidad de servicio y que Boca del Río siga siendo punta de lanza en el estado y de México”.Capacita Boca del Río a 300 prestadores de servicios turísticos

redaccion

Carolina Gudiño participa en el programa de expresión “Arte Urbano”

Previous article

Congela SAS tarifas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local