Deportes

Brasileño quiere jugar contra Irapuato

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  El atacante brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco está en condiciones de reaparecer ante Irapuato y sería uno de los movimientos de Omar Arellano para este duelo entre los Tiburones Rojos y la Trinca Fresera.Los escualos cerraron preparación este viernes en el “Pirata” con trabajo de fútbol, aunque no hubo un duelo que permitiera observar el once inicial, puesto que únicamente se hizo trabajo en espacios reducidos.

La presencia de Eder Pacheco, así como la de Sebastián Maz le ha dado tranquilidad a Omar Arellano, porque médicamente ambos pueden ser considerados como inicialistas, incluso los dos hicieron el trabajo a la par de sus compañeros.

El que no corrió con la misma suerte fue Ricardo Rojas, quien sigue con problemas de tipo muscular en su pierna derecha y tendrá que reposar al menos una semana más.

El sitio en el puesto titular de Rojas podría ser ocupado por Manuel López Mondragón o por Leonel Olmedo, situación que se definirá antes del duelo ante los Freseros.

Veracruz voló este mismo viernes al aueropuerto internacional del Bajío y este medio día quedó concentrado en un hotel del Sur de Irapuato para el duelo del día de mañana en el estadio Sergio León Chávez.

redaccion

Motociclista a punto de perder la vida al chocarlo camioneta

Previous article

El domingo Campeonato del Serial Veracruzano de Velocidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes