EstatalPrincipal

Buganza retira 2 de las 6 Concesiones a Transporte Público

1

EDA SENTIÍES. Veracruz, Ver.-  De las seis concesiones  del transporte público urbano que se encontraban en proceso de revocación, dos fueron canceladas este jueves, anunció el  secretario de Gobierno en la entidad Gerardo Buganza Salmerón. “Hemos sido muy puntuales en la revisión, muy prudentes en esperar los tiempos para el desahogo de pruebas y después de haber agotado esos procesos prácticamente el día de hoy quedan las cancelaciones de esas primeras rutas” puntualizó.

Buganza Salmerón  indicó que esta medida responden al interés por evitar que el transporte público no  cobre más víctimas que lamentar, señaló que las dos concesiones revocadas son rutas que operaban en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín.

La advertencia por parte de la autoridades esta hecha, a quien no cumpla con el reglamento se le retirará la concesión, Buganza Salmerón  recordó que aún están en proceso más casos por investigar:  “hay seis, luego hay otras tres en proceso del espacio para dar las audiencias”.
Exhortó a los transportistas dueños de la concesión a respetar  dicha decisión, pues les recordó que son  facultades del  gobernador  “él puede entregar y retirar concesiones”dijo. Pero no sólo los camiones urbanos están en la mira, también el servicio de taxi será revisado, pues  hay municipios,  como en  Misantla donde se han reportado diez   apercibimientos a este servicio por cometer diversas irregularidades.
“Se están haciendo los operativos en Misantla con taxis, hay ya un buen número; creo llevan por lo menos diez apercibimientos a taxistas por incumplir el reglamento” alertó.

redaccion

El Carnaval será seguro gracias a la coordinación entre municipios: Manzur

Previous article

No más jueces Express: Reyes Peralta

Next article

You may also like

1 Comment

  1. MUY BIEN ; EN HORABUENA POR EL NUEVO GOBIERNO YA HACIA FALTA MANO DURA.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal