LocalPrincipal

Cabildo designa al Presidente de la Junta Municipal Electoral

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Este lunes, en sesión extraordinaria de cabildo celebrada en la sala de juntas de la presidencia municipal, se discutió y aprobó que sea el licenciado Alfredo Antonio Arroyo Vázquez, el nuevo presidente de la Junta Municipal Electoral.
 
Este nombramiento le otorga la responsabilidad de la aplicación de los procedimientos de la elección para agentes municipales, con fundamento previsto por el artículo 174 fracción VI de la Ley Orgánica del Municipio Libre.
 
Conforme a lo previsto en los artículos 28, 29, 36 fracción II, 37 fracción XI y 38 fracción I, de la ley orgánica del municipio libre y 2, 4, 5, 7, 16, 17 y 18 del reglamento de sesiones de cabildo del H. Ayuntamiento de Veracruz, correspondiente al acta número 12, se trataron dos temas importantes.
 
En este sentido, se autorizó al Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la licenciada Carolina Gudiño Corro, para que solicite al Instituto Electoral Veracruzano (IEV) su colaboración en la preparación y el desarrollo de la elección de Agentes Municipales, en términos de lo dispuesto por el artículo 17 del código electoral para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
 

redaccion

Inicia programa “Salvando tu Boca” en 69 escuelas

Previous article

Firma Boca del Río convenio de descuentos con aseguradoras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local