LocalPrincipal

Capacitarán a taxistas de Boca con cursos de inglés: Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, inauguró este martes cursos de capacitación a taxistas de la zona metropolitana, ahí anunció que se capacitarán también en el idioma inglés, los cursos empezarán las semana entrante, dichos cursos serán impartidos a través de un convenio con la Universidad veracruzana y el objetivo es mejorar el servicio al turismo

“Gracias al convenio de colaboración que tenemos con la universidad veracruzana hemos logrado conseguir 50 becas para estudiar inglés y hemos organizado a los taxistas que brindan el servicio aquí en el World Trade Center y que puedan tener mejores condiciones par atender al turista extranjero” indicó el munícipe.
 
Señaló que estos cursos forman parte del plan integral de promoción de la ciudad y capacitación en el servicio y dependiendo del éxito obtenido se buscará aumentar este número de becas para que no haya ni un solo taxista sin tomar este curso.
 
“Vamos a arrancar con este grupo de 52 taxistas y en base al éxito vamos a ampliarlo es un convenio que puede ir ampliándose de acuerdo a las solicitudes de  los taxistas de boca del río” indicó.
 
Explicó que este curso es de seis meses, por lo que contarán con tiempo suficiente para adquirir las becas restantes para otros 50 taxistas más.

redaccion

Piden restauranteros regular permisos a informales en fiestas carnestolendas

Previous article

Tlacotalpan es muestra de que Veracruz está de pie: Leticia Perlasca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local