Policiaca

Capturan secuestrad​ores en Tierra Blanca

0

MARIO SOLIS. Tierra Blanca, Ver.-  En una rápida acción coordinada, elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación Regional VIII, con base en Tierra Blanca, lograron el aseguramiento de tres presuntos secuestradores, en el municipio de Tierra Blanca.

Gracias a una denuncia anónima, se logró ubicar en la colonia “El Viejo”, de Tierra Blanca, en las calles de Julio Martínez y Abasolo, a tres presuntos secuestradores quienes al observar la presencia de las fuerzas federales y estatales, dispararon contra el convoy.

En el lugar se inició un cerco de seguridad, donde militares y policías estatales iniciaron un operativo conjunto, para lograr la captura de los tres presuntos delincuentes.

Luego de un enfrentamiento cuatro personas fueron aseguradas al interior de una casa, los intervenidos son: Carlos Joel Vázquez López de 35 años; Miguel de Jesús Hernández Rodríguez de 19 años, originario del municipio de Córdoba; la menor Alba Iris Morales Medel de 17 años, originaria del municipio de Atoyac y José Antonio Barrera Hernández de 28 años, quien falleció durante el enfrentamiento y era originario de Potrero Nuevo.

Al interior de la casa se logró asegurar un arma larga, así como varios cartuchos útiles.

Dos de los presuntos intervenidos fueron remitidos ante la autoridad competente, para la responsabilidad que les resulte, asimismo, la menor fue canalizada en calidad de presentada ante la misma autoridad.

Con estas acciones el gobierno del estado refrenda su compromiso de velar por la paz y la seguridad de los veracruzanos, con lo que se reafirma el estado de Derecho en la entidad.

redaccion

Avanza obras en Torre Pediatrica​: Antiga

Previous article

Cinco mil cirugías de cataratas realizadas en el HG

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca