LocalPrincipal

El Carnaval será seguro gracias a la coordinación entre municipios: Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  A 5 días de que inicie el carnaval  de Veracruz, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz, prevé una reservación hotelera y ocupación de restaurantes  del cien por ciento en dicho municipio.“Estamos con las puertas abiertas para recibir al turismo en esta época de carnaval donde estamos seguros que con la coordinación entre Veracruz y Boca del Río vamos a tener ocupación llena en hoteles, restaurantes y todos los sitios de esparcimiento”…
 
A decir de Salvador Manzur, esto reactivará la economía de los prestadores de servicios turísticos, los cuales, desde los daños ocasionados por el huracán no han tenido un repunte como se debe.
 
El alcalde boqueño aseguró que  en esta ocasión las autoridades de ambos municipios  están trabajando de manera coordinada, por ello esperan obtener buenos resultados  en la captación de turistas, en la organización de la fiesta y principalmente en garantizar la seguridad de los visitantes y locales.
 
“Boca del Río se suma al carnaval de Veracruz como un aliado, la fiesta es del puerto de Veracruz, pero ahora Boca del Río, vuelve a participar y en coordinación plena con los operativos de protección civil, de seguridad, de tránsito, de comercio” dijo.
 
Manzur Díaz reiteró que mantendrán estrecha coordinación con el ayuntamiento porteño así como con las autoridades estatales  para garantizar a los visitantes unas fiestas seguras.

redaccion

Jura de Bandera de Cadetes de Nuevo Ingreso

Previous article

Buganza retira 2 de las 6 Concesiones a Transporte Público

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local