Local

Carolina Gudiño Rehabilita banquetas de la ciudad

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Con acciones que contribuyen al embellecimiento de la ciudad, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, acudió a las calles de Guerrero esquina Cortés de la colonia Centro para iniciar con actividades de rehabilitación de guarniciones y banquetas, en lo que será un gran proyecto de imagen urbana, en donde se invertirán 1.6 millones de pesos.

Durante el acto, la alcaldesa de esta ciudad indicó que se trabajará en el mejoramiento de 60 mil metros cuadrados de banquetas en la zona centro y la avenida Cuauhtémoc, en una primera etapa.

“Seguimos trabajando en este programa que contempla 60 mil metros cuadrados de rehabilitación de banquetas en la zona centro, centro histórico y algunas avenidas más como Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz”

Al reconocer que estas labores se iniciaron a petición de los vecinos y por las afectaciones de distintos fenómenos meteorológicos, así como por el interés de las autoridades de esta administración para que la ciudadanía pueda transitar con seguridad en las calles, la funcionaria porteña, resaltó la importancia que tiene para la ciudad, la existencia de programas  que permitan avances en la materia, pues es la población la más beneficiada.

“Hemos iniciado diversos programas que van enfocados al mejoramiento de nuestra ciudad, una ciudad hermosa, que además de ser una ciudad turística, es también una ciudad histórica, en la que vivimos cerca de 550 mil habitantes”

Resaltó que este gobierno se ha caracterizado por la cercanía con la ciudadanía y dijo que ejemplo de ello, son estas acciones de obra en el puerto, mantenimiento urbano, alumbrado público, así como el programa “Ciudad Digna” que atiende las principales necesidades de la población de forma directa, llevando atención  personalizada y servicios a los hogares de las distintas colonias de la periferia.

Asimismo, la licenciada Gudiño Corro reconoció el esfuerzo que se ha venido realizando a través de las distintas áreas del Ayuntamiento y el gobierno del estado, que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, para dar resultados contundentes a los veracruzanos “con ello y de la mano de nuestro gobernador, el doctor Javier Duarte de Ochoa, de la mano de todos los integrantes de este Ayuntamiento y por su puesto de la mano más importante que es la de todos ustedes se lograrán importantes cambios”.

redaccion

Entrega Boca del Río apoyos a comparsas veracruzanas

Previous article

Urgen carreteras estratégic​as: Secom

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local