LocalPrincipal

Carolina Gudiño limpia terreno en Fidel Velázquez

0

EDA SENTÉS. Veracruz, Ver.-  Luego de varios años de fungir como bodega de escombro, el terreno ubicado en el Boulevard Fidel Velazquez casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo, será limpiado por la dirección de limpia pública del ayuntamiento de Veracruz.

A decir de la alcaldesa, Carolina  Gudiño Corro, este terreno consta de 2 mil 500 metros cuadrado de área y contiene más de 4 mil 500 metros cúbicos de escombro, lo cual provoca mala imagen al municipio.
 
“El día de hoy junto con maquinaria retroexcavadoras volteos estaremos haciendo la recolección de los mismo que estamos hablando de 4 mil 500 metros cúbicos de desechos que estaremos retirando de esta zona que además de generar mala imagen  genera este tipo de situaciones en época de norte, que la arena vuele y afecte a la población.” Dijo
 
La alcaldesa indicó que hace unos días sostuvo  pláticas con el presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana, Gerardo Poo, quien le comentó que necesitaban un espacio para instalar un módulo de atención de urgencias, por lo que aseguró que no descartan que este terreno sea donado a esta institución, aunque aclaró que también existen  otros proyectos que podrían realizarse en el lugar.
 
“Hace algunos meses platiqué con la Cruz Roja y me comentaban de tener un espacio en la zona norte para  tener algún módulo que permita el acceso inmediato de las ambulancias,  otra de las opciones es la reforestación, que es necesario en esta parte de la ciudad y  en ese sentido trabajar en esa limpieza” indicó la munícipe.
 
Gudiño Corro, explicó que todo el escombro que será retirado de este terreno servirá en otras colonias y predios, donde se necesita para  rellenar y nivelar las calles.

redaccion

Imparten cursos a empleados de seguridad

Previous article

Cónsul de Francia recomienda visitar a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local