LocalPrincipal

Carolina Gudiño encabeza noveno concurso de escoltas

2

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Con la participación de al menos 96 alumnos de diferentes escuelas del ámbito rural y urbano, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz encabezó el acto alusivo al noveno concurso de escoltas a nivel sector efectuado en el Parque Ciriaco Vázquez ubicado en la colonia centro de la ciudad.
 
En el lugar, la alcaldesa porteña felicitó a los alumnos participantes por su esfuerzo y disciplina que les ha permitido honrar a su lábaro patrio a través de una escolta. En el sitio, participaron 16 escoltas de las cuales, siete son de zona rural y nueve urbanas.
 
“Este concurso de escoltas tiene como finalidad fomentar la participación de las escuelas tanto rurales como urbanas de Veracruz y municipio invitados y fomentar en nuestros niños la importancia de realizar estos eventos en honor a nuestra bandera nacional”.
 
Recordó lo importante que es el tema de la educación para la actual administración municipal, misma que se ha sumado al gran trabajo que realiza el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
 
Previo a ello, la primera autoridad municipal participó en el XCVIII aniversario luctuoso de quienes fueran presidente y vicepresidente del país, Don Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, principales promotores del movimiento anti reeleccionista y de grandes transformaciones políticas que dieron oportunidad a nuevas generaciones para ocuparse de cargos elegidos libremente.
 
Más tarde, acompañada del Director de Obras, Jorge Baños Illana y del Síndico Único, Antonio Sierra Álvarez, la licenciada Gudiño Corro llevó a cabo un recorrido de inspección a fin de verificar los trabajos de rehabilitación que se vienen realizando en coordinación con la Administración Portuaria Integra de Veracruz (Apiver) en el Puente Morelos de esta ciudad.
 
Lo anterior, tiene como finalidad garantizar la seguridad de quienes transitan por esa zona y al mismo tiempo agilizar el tránsito vehicular sobre todo en horas pico, mencionó, la alcaldesa de Veracruz.
 
“Para la ciudadanía es muy importante el tema de la reparación de esta obra, por ello es que se procedió a llevarla cabo y en estos momentos estamos haciendo el recorrido de la misma”; afirmó.

redaccion

Avanzan trabajos de comunicación en Veracruz: SECOM

Previous article

Sinergia total entre municipios y gobierno federal: Manzur

Next article

You may also like

2 Comments

  1. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  2. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local