Local

Carolina Gudiño inaugura “Macro Feria Universitaria Veracruz Joven 2011”

6

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Tras refrendar el impulso que su administración dará a los jóvenes y con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de las universidades, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de esta ciudad, acompañada de integrantes de su cuerpo edilicio, inauguró la “Macro Feria Universitaria Veracruz Joven 2011”, en donde participaron 27 instituciones de educación superior.

Ante cientos de jóvenes, la alcaldesa porteña, los exhortó a seguir preparándose para obtener más y mejores oportunidades en todos los sentidos. Reiteró que su gestión tiene un importante compromiso con los jóvenes.

“Tenemos un compromiso con la juventud, ese compromiso es apoyar y respaldar todas las oportunidades en el ámbito educativo, en el ámbito cultural, deportivo y en general, todas aquellas que vayan enfocadas a apoyar las ideas y todo el entusiasmo que sabemos que tienen para desempeñar diversas actividades”

Agregó que la finalidad de la feria es acercar a los bachilleres al mundo universitario, las ofertas, programas de estudios de los distintos centros educativos y orientarlos para que puedan decidir el área de estudio que a la que desean inscribirse.

Por su parte, la licenciada Gudiño Corro anunció que el H. Ayuntamiento –a través de Veracruz Joven- otorgará becas a estudiantes que no hayan ingresado a la máxima casa de estudios y que deseen seguir estudiando, esto, dentro de las 5 mil que entregará a jóvenes destacados del 21 al 25 de febrero.

“El Ayuntamiento de Veracruz, estará recibiendo del día 21 al 25 de febrero, los documentos para las becas universitarias para aquellos jóvenes que desean seguir preparándose y contar con una beca que les permita seguir desempeñándose en esta importante labor, ese es nuestro compromiso”

Ante la presencia de la licenciada Lorena Piñón Rivera, Directora del  Instituto de la Juventud Veracruzana (INJUVER) y representante del ejecutivo estatal, la primera autoridad de la ciudad, resaltó que este tema ha sido prioritario para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien -en coordinación con los municipios- está impulsando proyectos de beneficio para este sector de la población.

Las universidades participantes fueron: CETEC, CESUVER, Centros de Estudios Veracruz, ITAG, René Descartes, IVAC, ICUVER, CETUG, ESUN, SEUL, UNIMEX, CUHM, Jean Piaget, UGM, Instituto Leonardo Bravo, Le Chef College, Universidad de Oriente, Tec Milenio, ETTA, Las Américas, Universidad de las Naciones, Computación del Golfo, Centro de Estudios El Atlántico.

Entre los asistentes estuvieron: el Síndico Único, Antonio Sierra Álvarez; el Director de Gobernación, Hirám Israel Barragán alfaro; la Jefa del departamento Veracruz Joven, Abigaíl Alfonsín Ramírez; el Director de Educación, Juan Alberto Salas Muñoz y ediles de la comuna.

redaccion

Lanzará UV convocator​ia de ingreso

Previous article

Faltan 17 frentes frío por arribar en Veracruz: Conagua

Next article

You may also like

6 Comments

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  2. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  3. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  4. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  5. this post is very usefull thx!

  6. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local