LocalPrincipal

Carolina Gudiño inicia pavimentación en andadores del Infonavit Las Brisas

0

Veracruz, Ver. (Redacciòn).-  La tarde de este domingo la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro,  llevó a cabo el arranque de los trabajos de rehabilitación de ocho andadores del Infonavit Las Brisas con una inversión de 4 millones 654 mil pesos.

En el sitio, la primera autoridad municipal, informó que son aproximadamente 8 mil metros cuadrados entre andadores y banquetas en donde se realizarán trabajos de obra con la finalidad de dignificar esos espacios tan solicitados por los colonos del lugar.

Acompañada por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la edil porteña se sumó al compromiso de pavimentar 40 andadores más dentro de esa unidad habitacional e instruyó al área de obras públicas para hacerse cargo del proyecto, mismo que, además, incluirá la reparación de tomas domiciliarias y registros.

Así también, agradeció el respaldo que el estado ha tenido hacia el municipio porteño para impulsar programas de beneficio social “Con el apoyo y respaldo del Gobernador, estamos aquí, con resultados para iniciar lo que será esta importante obra de aproximadamente 8 mil metros cuadrados de pavimentación, de los diversos andadores que han sido una petición de todos los vecinos. Esta es nuestra manera de decirles gracias por su confianza, con resultados. Muchísimas gracias señor Gobernador del estado, porque sabemos que tenemos todo el apoyo y respaldo para las actividades que se están realizando y para que Veracruz tenga muy buenos resultados”En su turno al frente del micrófono, el ejecutivo estatal, se refirió a la destacada labor de la licenciada Carolina Gudiño para atender las principales necesidades de los habitantes de esta ciudad.

“Quiero saludar a una mujer comprometida con su gente y con sus causas, a una alcaldesa que apenas hace 36 días de haber iniciado la administración pública municipal, está dando ejemplo claro de sensibilidad, de compromiso, de trabajo pero sobre todo de resultados. El exhorto a mi amiga Carolina Gudiño Corro para que siga desarrollando con este entusiasmo, con esta fuerza su administración durante los 3 años que va a tener al frente al Ayuntamiento de Veracruz, porque sólo así vamos a poder lograr que Veracruz municipio y Veracruz estado puedan consolidar esa prosperidad que todos requerimos para seguir hacia adelante. ¡Muchas felicidades Carolina!”.

Por su parte, la señora Marina Rodríguez, vecina del infonavit Las Brisas, señaló que tras 20 años de espera, la alcaldesa les dio atención y agradeció a nombre de los habitantes del lugar por este esfuerzo que beneficia a cientos de familias.

Finalmente, la licenciada Gudiño Corro, hizo el compromiso de realizar una gran obra hidráulica en coordinación con el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM).

Estuvieron también presentes: el Presidente del DIF Municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Síndico Único, Antonio Sierra Álvarez; la Diputada Federal, Nelly Miranda; la Diputada Local, Ainara Rementería Coello; el Director del SASM, José Ruiz Carmona, así como ediles de la comuna.

redaccion

Arranca Boca del Río campaña de esterilización de perros y gatos

Previous article

Veracruz en estado de emergencia: Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local