LocalPrincipal

Carolina Gudiño presenta programa para el Carnaval 2011

5

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Esta mañana, teniendo como marco el teatro Francisco Javier Clavijero, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, presentó formalmente el programa para el Carnaval 2011 en su edición número 87, que se llevará a cabo del 1 al 9 de marzo del año en curso.

La funcionaria porteña, señaló que esta fiesta es de los veracruzanos. Destacó la importancia de la participación de la ciudadanía con su característica alegría. Por otro lado, realizó una invitación a los turistas a visitar y disfrutar del Carnaval más alegre del mundo. Comentó que espera aproximadamente a un millón de visitantes, que dejen una importante derrama económica para el municipio.

Durante el evento, la alcaldesa, dio a conocer los nombres de los artistas que estarán presentes en las coronaciones: en la infantil, el 2 de marzo a las 19:00 hrs, estará la cantante Anahí; en la del Rey, el 3 de marzo a la 21:00 hrs, se presentará Gloria Trevi;  en la coronación de la Reina, el 4 de marzo a la 21:00 hrs,  el grupo OV7 hará lo propio.

En este sentido, la edil porteña aseguró que con la finalidad de evitar que las condiciones climáticas afecten los eventos de las coronaciones y de proteger la integridad de los asistentes, éstos se llevarán a cabo en el Auditorio Benito Juárez.

Por su parte, el Director del Comité de Carnaval, Ricardo Antonio Pérez Gushikén, mencionó que las estrellas que se presentarán en los conciertos masivos serán en las siguientes fechas: sábado 5 de marzo, Luis Enrique; domingo 6 de mazo, Yuri; lunes 7 de marzo, don Omar y martes 8 de marzo, Gilberto Santarosa.

En el acto, acompañaron a la presidenta municipal: el Director del Comité de Carnaval, Ricardo Antonio Pérez Gushikén; la reina del Carnaval, Aída Karina Cuenca Gamboa; el Rey del Carnaval, José Antonio Montenegro Godínez y los reyes infantiles.

Previamente, la licenciada Gudiño Corro -en respuesta a su compromiso con las tradiciones- encabezó una tamaliza en el callejón La Lagunilla, con motivo del día de la Candelaria. En el lugar, convivió y repartió alrededor de 800 tamales a los vecinos de la zona.

redaccion

Concretan alianza José Ruiz y el sindicato del SAS

Previous article

Pide Hermán Ortega capturar al Pez Gordo

Next article

You may also like

5 Comments

  1. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  2. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

  3. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  4. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  5. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local