Local

Carolina Gudiño realiza rehabilitación en el paseo del Malecón

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Al refrendar su compromiso de mejorar  los espacios turísticos de la ciudad de Veracruz, el H. Ayuntamiento, que encabeza la licenciada Carolina Gudiño Corro, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Malecón del puerto de Veracruz, en donde se realizarán labores de limpieza, alumbrado público y la pinta de bancas.
 
En este tenor, la edil porteña informó que de manera conjunta con las distintas áreas del municipio se iniciarán las obras de mantenimiento en las cuales se instalará alumbrado público, se colocarán 22 cestos de basura y se pintarán las bancas ubicadas a lo largo del paseo del Malecón.
 
“Las labores que aquí estaremos realizando en el Malecón de nuestra ciudad, son trabajos de rehabilitación de alumbrado, la pinta de bancas y la instalación de botes de basura para que la ciudad luzca limpia”; detalló la funcionaria municipal.
 
En este marco, la presidenta municipal de Veracruz anunció que en breve se renovará  la imagen de la fachada del mercado de artesanías “Miguel Alemán”:
 
“Quiero informales que a partir de unos días más estaremos también dándole una nueva imagen a la fachada que se encuentra en el mercado de artesanías”.
 
Cabe hacer mención que la inversión de estos trabajos es incluida dentro de los 25 millones de pesos destinados al programa “Ciudad Digna”
 
Siendo el Malecón de la ciudad de Veracruz uno de los espacios que forman parte de la historia y que -a su vez- es visitado por millones de turistas, la alcaldesa porteña, Carolina Gudiño destacó lo importante que es mantener estas áreas en perfectas condiciones para recibir al turismo local, nacional e internacional.
 
Y es que a partir de esta semana, Veracruz será  anfitrión de las fiestas de Carnaval, por lo que la licenciada Gudiño Corro mencionó: “Queremos recibir al turismo con los brazos abiertos y con una ciudad limpia, organizada y que cuentes con espacios dignos que –además-  se puedan  presumir al resto del país”.
 
Por su parte, Jesús Antonio Hernández Ramos, ex secretario general de trabajadores manufactureros y curiosidades del mar, agradeció el esfuerzo de esta administración que tiene en conservar los espacios turísticos que los visitantes podrán disfrutar durante su arribo a este puerto.
 
“A nombre de los artesanos, locatarios y de todos los que vivimos y laboramos en el paseo del Malecón queremos agradecer públicamente su labor para embellecer y restaurar este importante lugar”; enfatizó Hernández Ramos.

redaccion

Saldo blanco en Veracruz por temblor: Gudiño Corro

Previous article

Costoso el mantenimie​nto del Buque Guanajuato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local