Estatal

Celebra Invertra operativos anti-corrupción

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Director del Instituto Veracruzano del Transporte en el estado (INVERTRA), Carlos Fidel Demuner Pitol, celebró el operativo efectuado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) en la Coordinación Regional de Tránsito y Transporte con sede en esta localidad.

Entrevistado en su visita por Boca del Río, el también concesionario del transporte público, precisó que son acciones anti-corruptivas que aplica el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, como parte de las exigencias de la población en algunas dependencias como las delegaciones de Tránsito del Estado.

Sin embargo, al preguntarle su opinión como empresario del transporte público en torno a qué número de licencias clonadas podría haber en su empresa transportista, Demuner Pitol sentenció que ahora es funcionario público y que posteriormente emitiría una opinión al respecto.

Por otra parte, Director del Instituto Veracruzano del Transporte en el estado (INVERTRA), Carlos Fidel Demuner Pitol, celebró el primer foro de de consulta ciudadana denominado “¿Que harías para mejorar el transporte público?, donde consideró que la población dará ideas para mejorar este servicio.

A esta reunión participaron tanto el Director de Tránsito del Estado, Víctor Hugo Alarcon Limón, el Delegado de Tránsito de Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez y funcionarios boqueños.

redaccion

El IMSS celebran el 4 de febrero, Día Internacional contra el Cáncer

Previous article

Oportunidades beneficia a Veracruz: Montiel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal