Local

Celebra Manzur audiencia ciudadana en Colonia Nieto

4

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  Al asistir a la colonia Manuel Nieto, a dar el banderazo al programa de eliminación de  chatarra, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, realizó una audiencia pública ciudadana con los vecinos dónde se comprometió a dar respuesta de manera inmediata a cada una de las peticiones.

En cada audiencia realizada en las diferentes colonias, el alcalde abre el micrófono a la gente y se hace acompañar de su cuerpo edilicio y directores para que al momento los boqueños sean canalizados al área  solicitada.

Todos los vecinos agradecieron la presencia del  munícipe en su colonia, y se mostraron satisfechos de ser escuchados y atendidos.

 “Los ciudadanos celebramos el tener las audiencias públicas,  usted lo prometió en campaña,  es usted una persona honesta y está cumpliendo con lo que prometió, han venido presidentes municipales  y prometen y a la hora buena  no cumplen, estamos conscientes que usted nos hizo justicia”, declaró la   Sra. Gumersinda  Hernández

La señora Soledad  Fernández  hizo la petición, para la construcción del mercado municipal,  una demanda que han solicitado desde la campaña pasada.

 Al hacer uso de la voz el señor Ricardo Ricarte Servín expuso ante el munícipe la problemática que viven año con año en tiempo de lluvias y solicitó de manera inmediata la construcción de “tragatormentas”.

“La problemática son las inundaciones  y encharcamientos  que se dan en esas esquinas, hay que hacer una obra  de alcantarillado, no es nada mas de hacerlo así de rápido, están solicitando ‘tragatormentas´ pero hay que ver si con eso  es suficiente, se tiene que ir viendo la proyección  para la obra hidráulica de este año” declaró el alcalde ante la petición

Quejas por luminarias fundidas, falta de vigilancia y relleno de baches, fueron las principales demandas durante esta audiencia ciudadana que realizó el alcalde Salvador Manzur.

redaccion

Respaldo total a mujeres empresarias: Carolina Gudiño

Previous article

Con alimentación adecuada y activación física IMSS lucha contra sobrepeso y obesidad infantil

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  2. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  3. Celebra Manzur audiencia ciudadana en Colonia Nieto | Veracruzenlanoticia.com pacquiao vs mosley 24 7 letizcsgjwrixn, pacquiao vs mosley live streaming, mdhketkerozoxb.

  4. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local